Bienvenidos

PL SERVICIOS  Ingeniería, Diseño y Servicios, es una Empresa que se ha creado con el fin de prestar servicios a la Minería, abarcando un amplio espectro de prestaciones el que se sustenta sobre la base de la experiencia de sus gerentes, asesores y técnicos.

Nuestro ámbito de trabajo se enmarca principalmente en el sector minero, puesto que nuestra mayor experiencia personal está en ese terreno, por lo cual nos sentimos plenamente seguros que nuestro aporte será valioso y a la vez eficiente. Sabemos que la continuidad de las operaciones y un mínimo de pérdidas, exige un comportamiento preventivo, más que una rápida reacción cuando las pérdidas ya se han producido. Debido a lo anterior, esta Empresa presenta un perfil proactivo hacia la protección de los recursos, buscando mejorar permanentemente sus resultados operacionales para ser cada día más competitivos. Las acciones que se realizarán para controlar el riesgo operacional, son sistemáticas y están integradas al trabajo habitual. Este concepto en esta Empresa, es un requisito de trabajo bien ejecutado.

De esta manera vamos a cumplir como Empresa y asumiremos cabalmente nuestras responsabilidades con la sociedad.

Sobre esta base, la jefatura Superior de esta Empresa declara su permanente compromiso con una gestión tendiente a:

  • Resguardar la salud ocupacional y la aptitud laboral de los trabajadores.
  • Conservar los recursos materiales.
  • Proteger el medio ambiente.

 

A través de este documento, el Mandante puede estar seguro de los principios que orientan nuestra Política de Protección de los Recursos.

La Seguridad Operacional:

  • Se verá reflejada en la continuidad de los procesos adjudicados y en pérdidas mínimas hacia el Mandante.
  • Será responsabilidad de la línea de Supervisión de PL SERVICIOSsin distinción de jerarquía.

El Mandante puede estar seguro de estos principios, porque nadie puede sustraerse del compromiso de actuar para obtener los resultados que nos imponen y el desafío de ser una gran Empresa ligada al ámbito minero.

 

 



 
 
 
 

PL Servicios Noticias